"BLOGS COORPORATIVOS"


Decidimos realizar el análisis del Blog Coorporativo de Plaza Vea, ya que dicha entidad cuenta con una indiscutible presencia en el mercado peruano que cada vez ha ido acentuándose de manera conveniente y exitosa.

Nos dedicaremos, por tanto, a estudiar la información que nos brinda por medio de los temas y enlaces que publica. Observar hacia quiénes se dirige principalmente y comprobar la eficiencia del Blog.


domingo, 13 de junio de 2010

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Definitivamente la creación de estos modernos Blogs Coorporativos favorecen al desarrollo de la imagen de la empresa en cuestión (en nuestro caso PLAZA VEA), ya que no solo puede, a través de ellos, reflejar todo lo que ofrecen sino que además, obtienen recomendaciones del público consumidor. Factor que fortalece la relación entre ambos grupos: la empresa y el cliente. Pues al ser escuchados, se sienten más identificados con ella porque sus opiniones son tomadas en cuenta.

Finalmente, para mejorar la calidad de sus servicios, podríamos sugerir la creación de un nuevo blog dirigido al sector masculino ya que la empresa también posee, dentro de su amplia gama de productos, varios que van dirigidos exclusivamnente hacia ellos. De esta manera, probablemente podrían abarcar un campo mucho más extenso del que ahora ocupan en el mercado. Creando una zona "para ellos" en la que también, al igual que al sector femenino, se les brinde consejos, recetas, y tips que les sean útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario